Analisis Final
Este trabajo investigativo con un análisis profundo sobre la
información antes presentada, podemos decir que la empresa número uno que se
posiciona en la mayoría de las redes sociales es "CLARO" los cual
aparece en Facebook ocupando el
séptimo lugar, el cuarto lugar en YouTube
, Twitter en tercer lugar y por
último aparece en LinkedIn
posicionada en el tercer lugar.
Con las
investigaciones correspondientes que hemos realizado podemos darnos cuenta que,
la segunda empresa que se posiciona en tres de las seis redes sociales es
"DIUNSA" esta empresa apareceen YouTube ocupando el quinto lugar, Google+ en tercer lugar de las empresas con más seguidores en esta
red social y en Twitter con 10,285
seguidores posicionandose en el tercer lugar.
Podemos
decir que es importante que cada empresa use de manera correcta todas las redes
sociales disponibles, éstas permiten una importante expansión, y facilita el
contacto "directo" con los clientes, aceptando comentarios,
sugerencias, consultas, creando de esta manera una interrelación muy aceptada
por el sector consumidor. El uso y abuso de las redes sociales es un gran
avance tecnológico para la comunicación y el marketing de empresas y
proveedores de servicios.
Top Redes Sociales en Honduras
No hay comentarios.:
Publicar un comentario