Analisis Final

 Este trabajo investigativo con un análisis profundo sobre la información antes presentada, podemos  decir que la empresa número uno que se posiciona en la mayoría de las redes sociales es "CLARO" los cual aparece en Facebook ocupando el séptimo lugar, el cuarto lugar en YouTube , Twitter en tercer lugar y por último aparece en LinkedIn posicionada en el tercer lugar.

Con las investigaciones correspondientes que hemos realizado podemos darnos cuenta que, la segunda empresa que se posiciona en tres de las seis redes sociales es "DIUNSA" esta empresa apareceen YouTube ocupando el quinto lugar, Google+ en tercer lugar de las empresas con más seguidores en esta red social y en Twitter con 10,285 seguidores posicionandose en el tercer lugar.

Podemos decir que es importante que cada empresa use de manera correcta todas las redes sociales disponibles, éstas permiten una importante expansión, y facilita el contacto "directo" con los clientes, aceptando comentarios, sugerencias, consultas, creando de esta manera una interrelación muy aceptada por el sector consumidor. El uso y abuso de las redes sociales es un gran avance tecnológico para la comunicación y el marketing de empresas y proveedores de servicios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tipos de Estrategias:

Tipos de Estrategias:
1. Estrategia Comparativa 2. Estrategia Financiera 3. Estrategia promocionales 4. Estrategia de empuje 5. Estrategia de traccion 6. Estrategia de imitacion

Universidad Tecnológica de Honduras

Top Redes Sociales en Honduras